[ubuntu-ar] Debate sobre software libre en canal 7

Leonardo De Luca leodeluca at yahoo.com
Wed Sep 26 03:46:21 BST 2007

--- Janus <janus en rtfm.org.ar> escribió:
> Mañana martes 25 de septiembre, desde las 20hs. en el programa El Lugar
> del Medio, que sale por Canal 7 (se ve en casi todo el país), habrá un
> debate sobre software libre y software privativo.
> Para hablar sobre Software Libre participara Enrique Chaparro de Via Libre.

Yo no estuve en mi casa para poder verlo, así que comenten que tal estuvo.

Si alguien lo grabo estaría bueno que lo comparta (aunque no se si eso es posible, el programa no
era CC share alike, ¿o si? jaja)

Saludos,
Leonardo

      Las últimas noticias sobre el Mundial de Rugby 2007 están en Yahoo! Deportes. ¡Conocelas!
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby