[ubuntu-ar] Propuesta para los miembros de la lista. (por favor leer todos)

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Sat Sep 22 19:28:26 BST 2007

On 9/17/07, Victor Manuel Marino <victormanuelmarino at gmail.com> wrote:

> Gente, compañeros y compañeras, amigos, miembros de esta comunidad.
>
> Propongo que en los Asuntos de nuestros mensajes, especifiquemos un titulo
> en forma concisa nuestro problema en concreto, ej: no pongamos "tengo un
> problema", "Socorro", ayudenme que estoy en el horno", sino que seamos
> claros (ej: Problema con Beryl +Nvidia) para poder dejar constancia del
> problema y que sea mas util para todos, que sea mas sencillo buscar
> soluciones viejas, que podamos elegir que leer de acuerdo al problema en el
> que podamos ayudar etc... las ventajas de tener la informacion ordenada son
> [...]

con respecto al planteo original (que cito más arriba), creo que poniéndoles
en la cara a los usuarios nuevos de la lista un texto corto y conciso con la
normativa y un subset no-obvio de la netiquette creo que se podría mitigar
bastante el problema de los títulos no descriptivos. (y también lo de top
posting que comentaron antes).

respecto a lo de top posting... voy a tener cuidado con eso de ahora en más,
gracias por mencionarlo ahora y no más tarde =P