[ubuntu-ar] optimizar el rendimiento de placa agp NVIDIA

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Sat Sep 22 13:28:38 BST 2007

Hola... sabes si en eso que leiste hay algo para mejorar el rendimiento de una Geforce Go 6100 PCIE, y de una GeForce 7600 GT tambien PCIE (la 7600 no es que anda mal... me tira 10000 fps,,, pero taria como para probar con algo... jejeje...) la 6100 tira 1000 nada mas... y quiseiera probar con algo de eso, ya que ademas de no tener windows en la laptop como para tenerotro dato, la memoria de la placa es compartida (esta con 256 o algo asi si no me equivoco...) tengo debian con la 6100 pero para el caso es lo mismo y los drivers son los ultimos de nvidia... los compile antes de ayer)

Nos vemos...

Saludos