[ubuntu-ar] optimizar el rendimiento de placa agp NVIDIA

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Sat Sep 22 01:21:27 BST 2007

Hola, me entraron las ganas de aprender como optimizar el driver de la
tarjeta, un poco por lo que han preguntado recientemente en la lista...

Luego de usar el google, el man nv, man xorg, la biblia de ubuntu, no poder
usar el driconf, etc.. me queda algunas dudas.

1. Como puedo comprobar que mi plca esta utilizando el agp 4x por ejemplo,
si tiene la caracterisita de fast write activada, etc...

2. Que otras opcioes se puede utilizar para  optimizar la placa

de antemano gracias, porque ya empece a darme una idea de que significa
responder a otros usuarios y se que requiere tiempo y dedicacion.

victor