[ubuntu-ar] fixes y otras de Usuarios

Juan Matias de la Camara juanmatias at gmail.com
Fri Sep 21 19:47:35 BST 2007

Che, dejen de fumar sin convidar.

Con "man sudo" quiso decir qu si queres saber cosas de sudo pruebes primero
con las páginas del man.

sudo es un comando, no una serie de comandos. Lo que pasa es que podés ver
cosas como "sudo make install" o "sudo <cualquier comando>" porque te
permite correr el comando que le sigue a sudo con permisos de root. Es el
estandar en Ubuntu para ejecutar comandos de root sin necesidad de loguearso
como tal y, en caso de dejar la instalación como viene, sin necesidad de
saber la password del root.

Saludos, psicólogos fumancheros.

PD: Aguante Freud, en las figuritas Match le gana a Lacan en el campo
PacientesCurados. ;)

On 9/21/07, Martin Albisetti <beuno at ubuntu.com> wrote:

> Nadie te va a atacar, pero si te voy a pedir que mantengamos la lista
> para lo que esta; tratar temas tecnicos y del grupo.
>
> Gracias!
>

> Martin

Juan Matias
Mi penoso blog: http://encendefuego.blogspot.com/
Mi sobrina: http://soyabril.blogspot.com/
Viví cada día como si fuera el último, alguna vez vas a estar acertado.

- cuando usted muera estará vivo en el corazón de la gente - dijo alguien a
Woody Allen
- preferiría estar vivo en el living de mi casa - contestó él