[ubuntu-ar] fixes y otras de Usuarios

Alejandro Gustavo Sabatini agsabatini at arnet.com.ar
Fri Sep 21 19:30:01 BST 2007

Lacan (médico psiquiatra) hace uso del lenguaje para explicar el aparato
psiquico entre otras cuestiones la significación muchas veces se separ del
significado como expresión de lo inconciente. Man SUDO, puede entenderse
como hombre y sudo o manso de allí lo de Lacaneano. Frente a estas
ambiguedades del lenguaje nos tratamos los seres humanos. las cuales pueden
llevarnos a la guerra al amor y a la paz.
saludos ags
pd. espero que la comunidad no se me venga encima por tratar temas no
pertinentes.