[ubuntu-ar] K3B con espacio insuficiente

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Sep 20 13:58:34 BST 2007

Alejandro bosch escribió:
> Hola amigos: estoy tratando de hacer una copia de respaldo de una
> pelicula en dvd para mi nieto que las gasta de tanto ponerlas y
> sacarlas, y cuando lo intento desde K3B me dice que no tengo espacio
> suficiente en el archivo temporal. Fui a las opciones del programa y
> veo que tengo 1.7 GB en ese archivo y el dvd tiene 4.7 , el problema
> es que no se si se puede cambiar y como le asigno mas capacidad.
> Gracias.
> Alejandro.

Hola Alejandro. Creo que ese espacio no depende de k3b, sino que es el
espacio disponible en el disco o partición donde esté el directorio
/temp de k3b.
Fijate cuanto te está quedando en la partición, y si tenés otra
partición disponible con más 4,7 GB libres pienso que deberías cambiar
el directorio temporal del sistema a esa partición.