[ubuntu-ar] Formulario de Consultas, medianamente terminado.

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Sep 20 13:42:29 BST 2007

Janus escribió:

> Está muy bueno! Sólo dos detalles:
> 1) Le falta el acento a "Página"

Mirando un poquito más:
- A "Version de Ubuntu" le falta el acento a "Versión".
- En "¿Trataste despejar tu duda..." creo que le faltaría "de":
"¿Trataste de despejar"

> 2) En la página de ejemplo, me sale mal la codificación. ¿con qué
> codificación enviará a la lista?
> Salu2
>     Janus

A mi también me salen mal las letras con acento en el ejemplo, con
iso-8859-1.

Lo encuentro muy bueno y muy claro.
Se podrían añadir ítems en la lista (¿máquinas virtuales?) pero bueno,
tampoco hay que hacerla demasiado larga.
Creo que lo mejor es que lo pongas en uso, y entonces se verá qué
conviene agregar, eliminar, o modificar.