[ubuntu-ar] Formulario de inicializacion de consulta

Juan Manuel arbotti at yahoo.com.ar
Wed Sep 19 16:48:41 BST 2007

Sobre lo que discutíamos ayer, anoche me quedé laburando un poco y con
mis pobrísimos conocimientos hice ésto para que lo vean y me digan que
les parece:

http://distrorosario.com.ar/consulta

También hice como me dijo Marianom de ingresar un Blueprint en Launchpad.

Toda sugerencia es bienvenida, espero que les parezca copada la idea. El
formulario enviado va a una casilla mía, así que pueden probarlo
enviando mensajes y con gusto les reenviaré el mail que emitieron.

Saludos!