[ubuntu-ar] tvtime no arranca

Tomas Zulberti tzulberti at gmail.com
Wed Sep 19 15:35:50 BST 2007

On 9/19/07, Alejandro bosch <usuario1001 at gmail.com> wrote:

> Tengo una placa on board Ati radeon xpress series 200.
> Respecto a los drivers no se como ver que drivers tengo instalados.

Ok. Eso significa que ninga instalastes los drivers propietarios de Ati.
Por ejemplo, yo tengo una placa nvidia, y para ver tv con la
sintonizadora necesito instalar los drivers propietarios para poder
ver. Creo que tiene algo que ver con el tema de la acelaracion OpenGL.

Sin embargo, en ese punto no te puedo ayudar mucho.

Saludos,
TZ