[ubuntu-ar] organizacion de consulta a ubuntu.ar

Janus janus at rtfm.org.ar
Wed Sep 19 15:05:33 BST 2007

Hola Alejandro

El 19/09/07, Alejandro Gustavo Sabatini <agsabatini en arnet.com.ar> escribió:
> Estimados Ubunteros me gustó la idea de JANUS lo cierto es que también
> existen diferentes modos de comandos que no están taxonómicamene
> clasificados para poder así llegar a una comprensión de las modalidades de
> sus diferentes usos. Creo que lo de JANUS es excelente pero la
> sistematización de la funcionalidad y de la organización estructural del
> Sistema Operativo va  a llevar a que más personas estudien y se adhieran a
> UBUNTU.

Dos cosas que acotar:
1) No fue idea mía, aunque si me parece buena idea y lo expresé (digo,
para no llevarme créditos ajenos) ;)
2) No entendí nada de lo que dijiste :S ¿El problema es que no estan
todos los "campos" o "áreas"? Si es así, opino igual, creo que con un
campo que diga "Título (debe ser un breve resumen del problema)"
bastaría, pero igualmente está la opción "Otros".
Perdón si entendí cualquier cosa de lo que dijiste, es que realmente
se me hace muy difícil entender el párrafo que está arriba.
Salu2
    Janus
--
Alejandro Díaz-Caro