[ubuntu-ar] organizacion de consulta a ubuntu.ar

Alejandro Gustavo Sabatini agsabatini at arnet.com.ar
Wed Sep 19 17:19:58 BST 2007

Estimados Ubunteros me gustó la idea de JANUS lo cierto es que también existen diferentes modos de comandos que no están taxonómicamene clasificados para poder así llegar a una comprensión de las modalidades de sus diferentes usos. Creo que lo de JANUS es excelente pero la sistematización de la funcionalidad y de la organización estructural del Sistema Operativo va  a llevar a que más personas estudien y se adhieran a UBUNTU.
Por ejemplo yo con mi SO pude bajar el Beryl y hacerlo funcionar de maravilla, dado que la pagina recomendada por el USUARIO 1001 http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Compiz_Fusion me lleva a errores que como novato no puedo comprender!!!! y no se a donde recurrir y dado que quiero seguir estudiando el tema me conforme con Beryl.
Cuando recomiendo UBUNTU a amigos se vuelven locos del gusto por tenerlo pero son dias de esfuerzo para poder encontrar sus soluciones, todos saben esto.
Ojala se solucione, creo que estamos en el camino...
Saludos cordiales de AGS