[ubuntu-ar] template del planet

Juan Matias de la Camara juanmatias at gmail.com
Wed Sep 19 14:02:33 BST 2007

Felipe, me parece muy buena la página porque es sencilla y funcional. Fácil
de leer.
Ahora hago una pregunta, sin saber cómo se maneja el asunto de logos o si ya
está discutido. Pero... ¿no quedaría lindo tocar el logo de Ubuntu para esta
página y ponerlo en celeste y blanco ya q es el de Argentina?
Saludos y muy buen laburo.

Juan Matias

On 9/19/07, Felipe Lerena <felipelerena at gmail.com> wrote:

> Hola a todos
> Recien edite la plantilla del Planet [0] para que quede mas linda,
> traducirla y borrar toda referencia a ubuntu-uk. faltan mil cosas para
> hacer para dejarla pipí cucú, pero me gustaria saber sus opiniones
> sobre como dejar el planet lo mas lindo posible.
>
> lo que falta... mañana. son como las 3:30 y me estoy durmiendo sobre
> el teclado... jajajja.
>
> abrazo.
>
> [0] http://planet.ubuntu-ar.org

Juan Matias
Mi penoso blog: http://encendefuego.blogspot.com/
Mi sobrina: http://soyabril.blogspot.com/
Viví cada día como si fuera el último, alguna vez vas a estar acertado.

- cuando usted muera estará vivo en el corazón de la gente - dijo alguien a
Woody Allen
- preferiría estar vivo en el living de mi casa - contestó él