[ubuntu-ar] Configuración de la lista de correo (Reply-To)

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Wed Sep 19 02:58:49 BST 2007

Janus escribió:
> No sé quién está encargado de la lista, por eso tiro la sugerencia
> directamente acá:
> ¿Podría configurarse para que el campo "reply-to" de los correos
> entrantes tenga sólo la dirección de la lista y no la del que envió (y
> a quien envió) el mail?
> Porque sino, cuando ponés "reply" no va directamente a la lista...
> tenés que poner "reply to all" y ahí les manda a todos y hay que
> borrar las dir a mano, lo cual es muy molesto.
> Lo otro es: hay algunas listas que permiten configurarlas para que
> [...]
Ya estuvimos charlando este tema -con poco éxito- no hace mucho.
Te paso el link al respecto:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2007-September/002044.html
Particularmente no soy amigo de la opción de reply-all forzada pero es
un tema abierto que podemos discutir.

Con respecto a tu segunda pregunta, si te fijas en el Archivo de los
mails, vas a ver que las direcciones no están textuales, están en el
formato <minombre en miproveedor.com>. ¿Eso es lo qué decís o estás
hablando de algo más ofuscado tipo <minombre ...>?