[ubuntu-ar] Organizar las consultas

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Sep 19 01:40:27 BST 2007

Juan Manuel escribió:
> A raíz de los desboles que se producen en la lista con respecto a las
> consultas se me ocurrió una idea, vean primero el "bosquejo":
>
> http://distrorosario.com.ar/consulta
>
> Un formulario de ése tipo iría en la pagina de ubuntu-ar para que, aquel
> que esté suscripto a la lista de correo y necesite hacer una consulta,
> lo haga llenando una "ficha."
>
> Entonces después se puede configurar reglas del cliente de correo con
> los topics o la info que nos interesa. Por ejemplo, si yo quiero
> solamente ver las "consultas de hardware" le digo a mi Thunerbird que se
> [...]

Como todo aporte positivo seguramente tu idea será bienvenida, de mi
parte lo es.
Pienso que habría que darle más opciones, no solo las 3 que aparecen
allí, pero bueno, es un primer ejemplo que proponés.
Seguramente alguno de los listeros que dominan el tema se prenderá a
ampliarlo y mejorarlo. O tirarte sugerencias para que lo desarrolles vos
mismo.
Y se podría incluir (se me ocurre sobre la marcha) en él algún link a
alguna página de instrucciones en el uso de listas de correo.