[ubuntu-ar] Propuesta para los miembros de la lista. (por favor leer todos)

Facundo M. de la Cruz fmdlc.unix at gmail.com
Tue Sep 18 19:50:08 BST 2007

El 18/09/07, Facundo M. de la Cruz <fmdlc.unix en gmail.com> escribió:
> [...]

Bueno, en cuanto a lo que dice Juano, tampoco creo en tomar un examen
para que la lista mejore, lo del topic es relativo, pero que los
usuarios sepan que mientras mas especifico y directo al grano sea mas
ayudan van a obtener, sobre el tema de googlear estoy de acuerdo, pero
tampoco al exceso como dice Juano, a muchos usuarios se los manda a
googlear, cuando ellos antes pasaron por google para luego formar la
pregunta al no obtener respuesta.
A mi me resulta mas comodo googlear q escribir a la lista sinceramente.
Sobre como formular preguntas, yo escribi un COMO en el sitio de
Ubuntu-ar, si a alguien le sirve le dejo la URL:

http://ubuntu-ar.org/soporte/comos/obtenerayuda

--
Facundo M. de la Cruz

http://www.facusdelacruz.com.ar/