[ubuntu-ar] Propuesta para los miembros de la lista. (por favor leer todos)

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Sep 18 12:56:46 BST 2007

Hernan Amaya escribió:
> Yo propongo mandar a los nuevos listeros en el mail de bienvenida algo parecido a lo que aparece en esta pagina
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
> y habría que agregar algo de netiqueta no les parece?
>
> Saludos, Hernán.

A mí si me parece Hernán. Hasta les haría preguntas después (tipo
examen) para ver si lo leyeron toodo (hoy amanecí malvado).
Esas normas están buenas, y lo de la netiqueta siempre ayuda a tener
relaciones armónicas con todos. Hasta para pelear se puede ser cortés,
recordemos que "lo cortés no quita lo valiente".