[ubuntu-ar] Propuesta para los miembros de la lista. (por favor leer todos)

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Sep 18 12:50:38 BST 2007

Victor Manuel Marino escribió:
> Gente, compañeros y compañeras, amigos, miembros de esta comunidad.
>
> Propongo que en los Asuntos de nuestros mensajes, especifiquemos un
> titulo en forma concisa nuestro problema en concreto, ej: no pongamos
> "tengo un problema", "Socorro", ayudenme que estoy en el horno", sino
> que seamos claros (ej: Problema con Beryl +Nvidia) para poder dejar
> constancia del problema y que sea mas util para todos, que sea mas
> sencillo buscar soluciones viejas, que podamos elegir que leer de
> acuerdo al problema en el que podamos ayudar etc... las ventajas de
> [...]

Excelente propuesta Víctor.
No solo la falta de claridad en el asunto aqueja a esta lista. También
hay muuuucho top-posting. Hay listeros que borran completamente el
mensaje original, o el anterior, en vez de dejar dos o tres renglones
que podrían "ubicar" al que viene a leer  un post de un hilo que ya
tiene varios, pero el tipo es el primero que lee, y se queda más perdido
que Adán el día de la madre.
También he visto reiteradamente este asunto:
"ubuntu-ar Newsletter Semanal de Ubuntu..."
y en el cuerpo del mensaje una cuestión técnica sobre una placa de
video, u otra cosa que nada que ver. ¿Tanto cuesta ser claro?
Esperemos que se mejoren las cosas.

Saludos a toda la lista.