[ubuntu-ar] Socorro 4

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Mon Sep 17 01:58:54 BST 2007

Hola... lo que te pasa es lo siguiente... cuando se te abre la consola en ubuntu, o en cualquier distro que uses, por defecto ya te lleva al home tuyo, por lo tanto si haces un cd home siempre te va adar error, porque ya estas en el home... por lo tanto... si lo que queres es ir al escritrio, lo que tenes que hacer es cd Desktop... espero que te sirva y que lo tengas en cuenta para la proxima... saludos!!!

P.D.: una ayuda... fijate que antes del signo $ tenes una tilde o cosito de arriva de ñ, como la llames, o sea un ~... eso significa que estas en tu directorio home... nos vemos...

Saludos!!!

Suerte!!!!!!!!!!!