[ubuntu-ar] Socorro 4

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Mon Sep 17 01:11:32 BST 2007

Hola María,
yo soy bastante novato en esto he entrado al mundo ubuntu recientemente,
así que toma lo que te digo con ganchitos.
Me parece que el problema esta en que no has llegado al directorio correcto
me parece que el comando no debe ser "cd home" sino cd data" que es
donde tienes el archivo que quieres lanzar.
Espero haber ayudad
Saludos