[ubuntu-ar] Tamaño de particion

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri Sep 14 16:49:34 BST 2007

Muchas gracias amigos, me quedo aclarado el punto y doy por finalizado
el tema, no sin antes hacer un reconocimiento: realmente es muy
reconfortante y estimulante el contar con el solidario compromiso de
los integrantes de esta lista.
He hecho muchas consultas en estos ultimos dos meses y a todas he
tenido algun tipo de respuesta. Esto no es comun en otras
circunstancias de la vida de la comunidad en donde uno se desenvuelve
por eso lo quiero resaltar y reiterar mi agradecimiento ya que por eso
estoy pudiendo crecer y avanzar en la migracion definitiva hacia SL.
Alejandro