[ubuntu-ar] [Contacto] SFD en Rosario

Pablo A. ROMERO QUINTEROS pablo.romeroquinteros at gmail.com
Fri Sep 14 12:56:50 BST 2007

Mariano / Lista,

El evento es mañana y no he tenido ninguna noticia con respecto al
material para disponer en el mismo.

Vuelvo sobre la idea de que es una muy buena oportunidad para mostrar
material 'institucional' de ubuntu (CDs, banderas, calcos, etc.) como
así también para ver la posibilidad de vender recuerdos de ubuntu
(tazas, remeras, etc.). Esto último no lo he hablado formalmente con
el coordinador del evento, pero me imagino que se podría tener algo de
muestra y que luego los interesados lo pidan por internet, o se hace
una lista y se pide para luego entregarlo en la semana próxima.

Si tienen conocimiento de que alguien en Rosario tiene algo del
material que puede ser útil para el evento, por favor informarme cómo
contactarlo para coordinar el uso del mismo.

Hasta luego...

-----
parq!

--