[ubuntu-ar] Booteo

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Fri Sep 14 03:00:27 BST 2007

Si la mas facil es editar el grub

Ojo que hay que tener alguna idea de lo que estas haciendo

Si cuando la maquina arranca el grub no esta bien configurado, LA MAQUINA NO
ARRANCA.

Para tu tranquilidad es muy facil recuperarlo con un Live CD

1) Hacete un backup

$ cd /boot/grub
$ sudo cp menu.lst menu.lst.backup

menu.lst es el grub en si,  para editarlo y ver que hay tenes que

$ sudo gedit /boot/grub/menu.lst

Si no estas seguro de lo que vas a hacer, no hagas nada.....

Si no te sale nada, copianos el grub y vemos si te podemos dar una mano

Saludos