[ubuntu-ar] NOTEBOOK!!!

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Thu Sep 13 03:58:27 BST 2007

Fijate si le podes acomodar bien el ACPI al kernel... en este foro podes encontrar algo de info http://www.superlinux.com.ar/foro/viewtopic.php?t=31

Espero que te sirva... saludos...

Con el ACPI del kernel lo que haces entre otras cosas en manejar la frecuencia del micro, de esa forma se administra mejor el uso de batería... seguramente lo que te pasa es que la notebook esta usando el micro full todo el tiempo lo que se traduce en que la batería te dure poco y nada...

Saludos!!!

Matute