[ubuntu-ar] Consulta

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Wed Sep 12 15:33:07 BST 2007

Daniel Talebi escribió:
> Buenas:
>             Mi nombre es Daniel. Soy integrante de un grupo de
> investigación llamado PROIMES que utiliza software libre en la
> Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán. Les cuento
> que tenemos un laboratorio, en el cual casi todas las máquinas tienen
> Mandriva. Al entrar a este grupo pedí permiso para instalar en una de
> las máquinas ubuntu ( la distro modificada UBeryl), resulta que quedaron
> muy satisfechos por las prestaciones de la distro. Quería saber si es
> que hay alguna posibilidad de recibir soporte oficial de manera contar
> [...]
A todos, Daniel  no está suscripto a la lista así que cualquier
respuesta, con copia a él, por favor.
Por mi parte, te paso el link con la info de soporte oficial por parte
de Canonical: http://www.ubuntu.com/support/paid

Es importante que tengas en cuenta que ni el link que te pase ni esta
lista da soporte a Uberyl y solo lo hace para las distros originales
*Ubuntu.

Saludos.