[ubuntu-ar] 64 BIT

Emilio Martín Alvarado aemilio at 2vias.com.ar
Wed Sep 12 12:56:35 BST 2007

A mi entender, no tiene nada que ver el procesador CPU con la aceleración
grafica GPU, puede mejorar el rendimiento y, si la placa de video esta on
board con el mother mejoraría este desempeño, pero la aceleración grafica la
da el GPU aun si esta on-board

Por otro lado la mayoría de los procesadores Intel emulan los 64 bits por
eso la sigla EMT en ellos, desconozco si el tuyo soporta 64 reales, verifica
si dice emt en algún lugar, de ser asi, no instales ningún so de 64 ya que
vas a hacer que el micro emule constantemente produciendo una baja en la
performance del sistema.