[ubuntu-ar] Problemas con los jpegs

Jose Dorrego josedorrego+uluga at gmail.com
Mon Sep 10 19:20:06 BST 2007

Hola gente, como va?

Les escribo para hacerles una consulta sobre un problema que tengo con
los archivos jpg.

No se por qué razón las aplicaciones que vienen por defecto con el
Kubuntu no me los abren. (estoy usando el kubuntu feisty).  Se abre el
programa pero no me muestra la imagen.  Cuando pongo jpgs en el
escritorio o cuando navego carpetas con el konqueror no se ven las
vistas previas (ni iconos ni nada, simplemente se ve el nombre del
archivo, y un espacio vacío arriba, donde va el icono o la vista
previa).

Si puedo abrirlos con programas como el gthumb o el gimp, por lo que
pienso que mi problema tiene algo que ver con el KDE, pero no estoy
seguro.

Sinceramente no recuerdo a partir de cuando empecé a tener este
problema.  Cuando apareció no le dí mucha importancia porque tenía
otras preocupaciones, y ahora que le doy bola y no puedo encontrar la
respuesta me está poniendo nervioso.  Estoy a punto de reinstalar solo
para solucionar esto, pero no puede ser que no haya otra solución!!!

Espero que alguno pueda ayudarme, y gracias por adelantado.

Jose Dorrego