[ubuntu-ar] saludos

Alejandro Gustavo Sabatini agsabatini at arnet.com.ar
Mon Sep 10 21:18:21 BST 2007

ok. GRACIAS !!!! Además ahora salgo a comprar el libro Linux de Facundo Arena que me recomendo Alejandor Bosch, dado que quiero profundizar el nucleo y otros.
Espero que cuando actualice al futuro UBUNTU Harry que dicen esta por venir No tenga que desinstalar Feisty, es decir que sea todo compatible.
gracias nuevamente
ags