[ubuntu-ar] saludos

jm jones juanmjv at gmail.com
Mon Sep 10 17:33:43 BST 2007

El día 9/09/07, Alejandro Gustavo Sabatini <agsabatini en arnet.com.ar>
escribió:

>  una pregunta Donde está el maldito manual de FEISTY en castellano?????
> muchas gracias!!!!!!!!
> quiero estudiarme todo lo de Ubuntu y despues programación a ver si puedo
> colaborar con algo
> gracias hernan amaya

Hola, el disco de Ubuntu trae un manual , yo tengo ubuntu studio, que es un
Feisty customizado y lo trajo, tenes que buscar en las carpetas del cd.
Si no, en la web hay muchos manuales, de ubuntu, de GNU/Linux, en ingles, en
castellano, etc. Te paso un Link http://es.tldp.org/htmls/manuales.html

--
JM
http://www.gnudharma.blogspot.com/