[ubuntu-ar] Traducción UWN #56

spg76 sebastianporta at gmail.com
Mon Sep 10 14:18:44 BST 2007

El día 10/09/07, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com> escribió:

> Sebastian
>
> Pido la parte 2
>
> Lo puedo hacer hoy a la noche cuando llego de la facltad y enviartelo
>
> sirve?

Miguel, toda colaboración es más que bienvenida.

Si nadie pide las parte para terminarla antes, es tuya. Por ahora, la dejó
abierta.

Cuando quieras hacer la traducción, fijate en
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuWeeklyNewsletter/Issue56/Es para ver si
todavía está disponible.

Muchas gracias.

Saludos.

*Parte 1:* Sin asignar
*Parte 2:* Sin asignar
*Parte 3:* Leonardo De Luca (termindada)
*Parte 4:* spg76 (terminada)