[ubuntu-ar] no puedo con el ntfs-3g

Sergio Luis Pernas sergio.pernas at gmail.com
Mon Sep 10 02:39:58 BST 2007

Solucionado el tema de la escritura sobre ntfs

lo que hice fue desmontar la unidad, reiniciar y volver a montar con
ntfs-3g /dev/hda7 /media/hda7

volvio a montar la unidad pero no podia escriir todavia asi que que con nano
/etc/fstab modifique la linea

/dev/hda7 /media/hda7       ntfs    defaults,nls=utf8,umask=007,gid=46
0       1

por

/dev/hda7 /media/hda7       ntfs-3g    defaults,nls=utf8,umask=007,gid=46
0       1

pero este metodo de reemplazar solo funciono solo despues de desmontar y
volver a montar con ntfs-3g, luego rebootear

saludos y gracias por los consejos

--
Ted
www.lacasadeldruida.com.ar