[ubuntu-ar] Operacion no PERMITIDA - comando rm

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Mon Sep 10 00:52:53 BST 2007

algo de eso paso...
reinicie la maquina para estar seguro que el VirtualBox no estaba
ejecutandose (el virtualbox es una maquina virtual, ahi instale un xp
para poder imprimir, que es otro capitulo)
la cosa que cuando arranco la maquina, no se que FALLO y me hizo un fsck
solita, tuve que apretar muchas veces la "Y" para que realice el FIX de
algun sector o lo limpie... me asuste mucho porque despues me decia que
no podia iniciar con mi usuario...
entré en modo seguro, arranco y ahora estoy en modo normal.... y lo
mejor de todo DESAPARECIO EL VirtualBox.desktop del escritorio con sus 4
gb!!!

Muchas gracias

Exitos
Maxi