[ubuntu-ar] Operacion no PERMITIDA - comando rm

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Sun Sep 9 23:24:07 BST 2007

Tampoco!!!

abri el navegador con permisos de root, y cuando entre en permisos y le
quise cambiar algo, no me dejo, ni borrarlo, ni nada....

en la consola me salieron las siguientes leyendas

maximiliano en maximiliano-desktop:~/Desktop$ sudo nautilus
Password:
Initializing gnome-mount extension
** Message: Hit unexpected error "Operación no permitida" while doing a
file operation.
** Message: Hit unexpected error "Operación no permitida" while doing a
file operation.
** Message: Hit unexpected error "Operación no permitida" while doing a
file operation.

** (nautilus:18691): WARNING **: Hit unhandled case 24 (Operación no
permitida) in fm_report_error_setting_owner

** (nautilus:18691): WARNING **: Hit unhandled case 24 (Operación no
permitida) in fm_report_error_setting_permissions

Exitos
Maxi