[ubuntu-ar] Operacion no PERMITIDA - comando rm

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Sun Sep 9 23:06:16 BST 2007

Gracias Facu, pero tampoco funciono!!!...

Ricardo, puse permisos, para referirme a atributos... es como que está
protegido y no se como "desprotegerlo" para poder eliminarlo...

use el comando que me paso facu pero me salio la misma leyenda
"Operacion no permitida"

maximiliano en maximiliano-desktop:~$ cd Desktop
maximiliano en maximiliano-desktop:~/Desktop$ ls
amsn.desktop   Google-googleearth.desktop  VirtualBox-1.desktop
amule.desktop  thunderbird.desktop         VirtualBox.desktop
maximiliano en maximiliano-desktop:~/Desktop$ sudo rm -rf
VirtualBox.desktop
Password:
rm: no se puede borrar `VirtualBox.desktop': Operación no permitida
maximiliano en maximiliano-desktop:~/Desktop$

alguna otra forma hay?

Exitos
Maxi