[ubuntu-ar] Operacion no PERMITIDA - comando rm

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Sun Sep 9 22:58:35 BST 2007

Hola gente, no se porque se me disparo tantas veces el mail... (se ve que toque ctrl-enter mientras escribia), perdon si llegaron 2 mails incompletos.

El problema que tengo es que hace unas semanas se me corto la luz en casa cuando tenia el VirtualBox abierto y cuando volvi a encender mi maquina, en el Desktop me quedo un Icono llamado VirtualBox.desktop con un candadito, pesa 4gb y no lo puedo borrar!!!
entro con el usuario root y me sale lo siguiente:

root en maximiliano-desktop:/home/maximiliano# cd Desktop/
root en maximiliano-desktop:/home/maximiliano/Desktop# ls
amsn.desktop   Google-googleearth.desktop  VirtualBox-1.desktop
amule.desktop  thunderbird.desktop         VirtualBox.desktop
root en maximiliano-desktop:/home/maximiliano/Desktop# rm VirtualBox.desktop
rm: ¿borrar el archivo extraño `VirtualBox.desktop'  protegido contra escritura? (s/n) s
rm: no se puede borrar `VirtualBox.desktop': Operación no permitida
root en maximiliano-desktop:/home/maximiliano/Desktop#

Como lo puedo borrar??? que es lo que tengo que cambiar para poder hacerlo crema?

Muchas Gracias

Exitos
Maxi