[ubuntu-ar] Muy bueno, ahora otra...

Juan Manuel Fernandez juanmfer2002 at yahoo.com.ar
Sun Sep 9 22:55:01 BST 2007

Muchas gracias x la colaboración por la consulta de escritura en NTFS! Me resulto muy muy fácil!

Ahora otra duda, resulta que cuando desplegó alguna ventana o una barra de menús, me suele quedar como un rastro defectuoso en el escritorio, como una pequeña marquita, no se si me expreso bien, probablemente sea algo que tenga que ver con la resolucion o algo, pero la baje y me sigue pasando.

No creo que el problema pase x el lado de una limitacion de hardware, ya que la maquina tiene un procesador de 2 núcleos, un disco de 250 gb y 1gb de RAM DDRII.

      Cualquier ayuda, voy a estar muy agradecido!

                                                                                           Juan

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/