[ubuntu-ar] [OT] ¿Reply-To forzado a la lista o no?

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Sun Sep 9 06:54:07 BST 2007

me gustaría comentar (por más que no sea un gran aporte...) que en mi
opinión se debería poner el reply-to forzado a la lista. la inmensa mayoría
de las respuestas que hago a mails de esta lista son a la lista y no al
listero, y más de una vez se me escapan mails al listero que deberían ir a
la lista (para las estadísticas: uso el cliente web de gmail, el cual no es
expandible dejando de lado hacks browser-side como customizegoogle)