[ubuntu-ar] saludos

Alejandro Gustavo Sabatini agsabatini at arnet.com.ar
Sun Sep 9 05:56:56 BST 2007

Estimado amigos de Ubuntu: Por favor responder este email dado que cambie de servidor (Arnet por Sion) gracias

Bajé el sistema operativo en junio del año 2007, me armé una pc con intel doble core duo 2,33  disco duro de 80 g con 2G de Ram y una placa video Nvidia GeForce 8500 GT.
Me estoy haciendo en computación por lo que Linux y Ubuntu son todo un tema para mí.
Pude bajar el CD, instalé y ahora quiero poner Beryl. Probé de todas maneras como dicen en la www, nada me resulta. Siempre aparece error en X o me aparece la pantalla en blanco cuando voy a Beryl que instalé por Synaptic.
Días y Días de soledad frustración, los comandos que usé me bloqueron la entrada al sistema operativo así instalé como 10 veces desde el CD.
Por favor alguien que se apiade de mí y me dija paso a pasa con mi hardware como tengo que realizar los pasos para poder disfrutar de BERYL Y UBUNTU!!!!
Muchas gracias
agsabatini