[ubuntu-ar] Problema con el ultimo patch del kernel

Lucas Cardoso neokaesar_u2 at yahoo.com
Fri Sep 7 20:28:52 BST 2007

Baje el patch del kernel con el autoupdate. La verdad es que no se me ocurrio lo del GRUB porque pense que como se trataba de un simple patch no se guardaba la imagen anterior del kernel. Ahora no estoy en mi casa, asi que me resulta imposible saber si funciona al elegir otro kernel... Estoy seguro de que aparece otro kernel en el menu de GRUB, lo que no se es si ya estaba de antes o no. Puede ser tambien reducto de un quilombito que tuve con GRUB al instalar Ubuntu y Kubuntu un par de meses atras... :)

Cuando llegue a mi casa pruebo boludear con GRUB y ver que onda.