[ubuntu-ar] Traducciones y Tutoriales para ubuntu-ar

spg76 sebastianporta at gmail.com
Fri Sep 7 16:31:11 BST 2007

Hola a todos.
Como acordamos ayer en la reunión, cree una página en el wiki con
información para los que quieran colaborar con traducciones, tutoriales y
otros artículos en ubuntu-ar.
Pueden verla en https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Colaboradores
Lo que quedaría por ver es como se les notifica a los editores sobre el
nuevo contenido para que sea corregido y publicado.
Para organizar las traducciones cree una cuenta de mail (
traduccionesubuntu en gmail.com) y no sé si sería bueno crear un mail
para lo demás,
aunque después se me ocurrió que tal vez sea mejor todo unificado.
Espero sus comentarios y sugerencias.
Saludos.

--
Seba (AKA spg76)