[ubuntu-ar] Problemas con compiz fusion

Janus janus at rtfm.org.ar
Fri Sep 7 13:37:53 BST 2007

El 7/09/07, Alejandro escribió:
> Hola Janus: te agradezco la pronta respuesta, desde la consola no
> funciona tampoco, voy a seguir el tutorial que me enviaste, pero la
> pregunta es: que hago con la instalacion que ya realice, la dejo, y en
> el caso contrario como me desago de ella, ya que no manejo la consola
> muy bien.

Hola,
  Si seguiste la guía que está acá:
http://www.elblogdemaverick.com/?p=200? desde el directorio donde
bajaste los fuentes hacés:
./makeccc uninstall
 Si seguiste otro tutorial, poné el link así lo vemos.
 Un par de preguntas más: ¿usás Ubuntu o Kubuntu? el metacity/kwin
está funcionando? (o sea: tenés las ventanas con el borde con los
botoncitos maximizar/minimizar/cerrar o te quedaron las ventanas sin
borde? Cuando lanzás compiz desde la consola con el comando que te
pasé en el mail anterior ¿qué dice en la consola? (si podés, copiá y
pegá el mensaje de error acá).
 Intentá poner toda la información posible así es más fácil detectar
dónde está el problema y cómo solucionarlo.
 Salu2
      Janus

--
Alejandro Díaz-Caro