[ubuntu-ar] Talles de las remeras

Janus janus at rtfm.org.ar
Fri Sep 7 12:49:13 BST 2007

El 7/09/07, Maximiliano Mendive escribió:
> Yo quiero una XL, pero no se como agregarla en la pagina.

Maxi, create un usuario y luego la editás desde el botoncito "edit"
que tiene ahí.

Una pregunta, gente, el tema del tamaño me tiene preocupado, porque
dependiendo la marca yo uso M, L o XL, ya que no está muy
estandarizado que digamos (en este momento tengo puesta una remera
Sonder M, si me quiero poner una M de Nike la tengo que usar de
guante). ¿Cómo se hace con eso? Yo pido una L para estar en el punto
medio, la otra es que las comparen con alguna marca más o menos
conocida como para saber cómo son los tamaños.
Salu2
   Janus

--
Alejandro Díaz-Caro