[ubuntu-ar] Problema con el ultimo patch del kernel

Lucas Cardoso neokaesar_u2 at yahoo.com
Fri Sep 7 12:13:34 BST 2007

La semana pasada baje el ultimo patch del kernel que se hizo publico. Como mi maquina queda constantemente encendida, decidi esperar hasta que tuviese la necesidad de rebootearla para hacer el restart que me pedia el update. Resulta que ayer se corto la luz y el reboot fue forzado. Cuando booteo en Ubuntu, me sorprendo con que la conexion a internet no parece andar. Pensando que era problema de mi ISP, espere un tiempo, pero nada. El Azureus podia conectarse a otros clientes via DHT, pero nada de conexiones TCP/IP o a los trackers, y el resto de las aplicaciones no daba ni pelota. Hoy, en un intento desesperado, probe el Live CD... y anda. Asi que supongo que sera problema del kernel patch. Habra sido por no hacer un reboot limpio? El resto del sistema parece andar correctamente. Como hago para solucionarlo sin reinstalar el sistema?

Desde ya, muchas gracias.

Lucas