[ubuntu-ar] alegria y confianza en Linux

Matticoli Juan Ignacio juanmatticoli at gmail.com
Thu Sep 6 21:50:57 BST 2007

Esa es una de las premisas de Ubuntu creo yo %100 facil, y si querés
aprender más podés! por q te deja ver absolutamente tooodo

Para que te des una idea, yo lo conocí hace 4 meses, y ya migré INTEGRAMENTE
! no uso mas soft propietario, encontré reemplazos para el chotochop, excel,
illustrator, (me falta para el flash) hasta mi viejo que no entiende nada de
nada, le gusta mas Ubuntu y a mi hna también.

A mi gusto solo falta que empiecen a crecer driver y cosas para OpenGl
(dicen q en linux esto flojea) y desarrollo de Juegos, que es super
importante =P

Pd. Pregunta lo que necesites, esta comunidad se la re banca