[ubuntu-ar] Consulta configuracion modem

Juan Manuel Fernandez juanmfer2002 at yahoo.com.ar
Thu Sep 6 02:12:20 BST 2007

Buenas noches, quisiera consultarlos x el siguiente problema. Hace una semana instale Ubuntu y tengo dificultades con la conexion a internet.
  Me dijeron que debo configurar mi modem en modo router pero no consigo hacerlo aun desde Win xp. Tengo un zyxel Prestige 600 series y, desde Ubuntu, no tengo idea como conseguir configurarlo en modo router y desde Windows sigo los pasos al pie de la letra ejecutando el comando TELNET 192.168.1.1 pero cuando termino me dice que el status del modem es "idle" en vez de "up".

  Les agradeceria que me den una mano con esto.

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/