[ubuntu-ar] BMPlayer

Gastón Iñiguez gaston487 at gmail.com
Wed Sep 5 18:42:29 BST 2007

Hola! hice lo que me recomendaste en mi notebook pero no aparece ningún
mensaje de confirmación...será que se aplica automáticamente?

En cuanto al problema del BMP, hice también lo de chequear los drivers y
está todo instalado correctamente.

Un amigo me hizo recordar que yo desde que me pasé de MINT a Xubu nunca hice
una actualización de mejoras en este último, tendra algo que ver?

Muchas gracias!!!
Gastón