[ubuntu-ar] Traducción UWN #55

spg76 sebastianporta at gmail.com
Tue Sep 4 23:19:41 BST 2007

El día 4/09/07, Mariano Mara <mmara en fibertel.com.ar> escribió:

> Cazaste la idea en forma perfecta.
> Estamos tratando de tener más cosas traducidas y que sea un proceso más
> comunitario así Sebastián no está tan solo con todo eso (además de
> traducir, revisa, autoriza y mantiene los articulos del sitio).
> Si te prendés, buenisimo. Desde ya nuestro agradecimiento.
>
> Esperemos entonces que Sebastián te comente como se pueden organizar (se
> me ocurre que será muy fácil el proceso).
>
> Abrazo.

> lost??

> en la
> la

> [...]
tremendista como Mariano. :)
En el sitio de ubuntu-ar podes aportar los artículos que quieras,
traducidos, de tu propia autoría o sacados de algún otro lado (siempre que
lo permita su licencia).
Lo único que necesitas es estar registrado en el sitio y empezar a
crear contenido. Me avisas cuando agregas algo, lo reviso y lo publico
(igual yo chequeo el sitio un par de veces al día).
Si tenes algún problema con esto, avisa.
Por el lado de la traducción de UWN, cuando se publica el original (en
general, domingos o lunes) yo armó la traducción y
avisó en esta misma lista. Para colaborar tenes que estar registrado
en el wiki de Ubuntu, seguir el link que pongo y editar la página
correspondiente.
Cualquier duda que tengas, aquí estamos.
Saludos.

--
Seba (AKA spg76)
http://www.ubuntu-ar.org