[ubuntu-ar] BMPlayer

Gastón Iñiguez gaston487 at gmail.com
Tue Sep 4 18:39:03 BST 2007

Gracias Eduardo por tu respuesta, voy a probar tu sugerencia. Ahora con
respecto a las baterías de ION-Lithium:

Hace dos meces que tengo este notebook compaq presario f506la, con una
"batería de iones de Litio de 6 celdas (43W/hr)" (según especificaciones
técnicas). Lo que pasa es que esta batería me dura aproximadamente una hora
y quince minutos, por lo cual me he comunicado con el servicio técnico y me
han dicho que la carga primera no fue realizada de buena forma y necesita
una calibración. Como se ha de suponer para la calibración se necesita según
la opinión de los "expertos" de windows.

En fin, lo que yo quiero saber es si existe alguna manera de calibrar la
batería de un notebook partiendo desde linux y en este caso XUBUNTU, sin
necesitad alguna de requerir del fu...ing windows, en especial del Vista...

Mil gracias a todos!