[ubuntu-ar] BMPlayer

Gastón Iñiguez gaston487 at gmail.com
Tue Sep 4 14:53:36 BST 2007

Hola Gente!

Soy un recién iniciado en el mundo Linux y acabo de integrarme al foro de
Ubuntu AR.

Tengo Xubuntu instalado en mi laptop F506LA (turion 64). Uso el BMP Player y
el Totem pero cuando muevo una ventana de escritorio a escritorio o abro dos
o tres a la vez, el BMP se cuelga y literalmente se muere, tengo que volver
a darle play

Probando el Totem me pasa lo mismo, se queda mudo, pero luego reanuda la
reproducción cuando dejo de mover ventanas.

Puede ser un problema de memoria? o es algo más que no está funcionando del
todo bien?

Tengo 512 de RAM, se que es poco pero quisiera que alguien me tire un poco
de luz en este tema.

Muchas gracias!

--
Gastón Iñiguez