[ubuntu-ar] Traducciones

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Sep 4 11:35:27 BST 2007

Lenadro, ara traducir tenes primero que registrarte en launchpad
(www.launchpad.net) una vez registrado, tnees que ir a la parte de
translations y ver los paquetes de gutsy
(https://translations.launchpad.net/ubuntu/gutsy/+lang/es/+index?start=0&batch=1351)
ahi podes elegir el paquete que quieras y empezar a traducir.

OJO, trata de traducir lo que todavia no esta traducido.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Saludos,
Felipe

Ubuntu Argentina - www.ubuntu-ar.org